CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

29/01/2020

Actualidad

Antonio Gasalla debió suspender su obra por problemas de salud

El cómico debió cancelar algunas funciones y actualmente se encuentra en reposo. Maxi de la Cruz es una de las cabeza del elenco.

En medio de las polémicas que se iniciaron con la temporada marplatense, Antonio Gasalla debió cancelar varias funciones por problemas de salud.

Fue Ángel de Brito quien compartió a través de Twitter un comunicado sobre la situación del actor: “El señor Antonio Gasalla se vio obligado a suspender las funciones de su espectáculo en el Teatro Radio City debido a que no se encuentra en condiciones físicas de cumplir con su labor”, comienza el mensaje.

“El capocómico se tomará unos días para recomponerse ya que se encuentra con mucho cansancio físico y una patología preexistente que le impide continuar, al menos, por el momento con su espectáculo”, sigue el mensaje que informa la condición del actor, motivo por el cual esperarán 72 horas para que el médico de Gasalla analice su estado de salud y determine si puede continuar con la obra “teniendo en cuenta que el actor está prácticamente todo el tiempo en escena”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *