CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

28/01/2020

Actualidad

Gran dolor: falleció Juan Carlos Acosta, reconocido bailarín de ShowMatch

El joven fue compañero de pista de Jessica Cirio y Nazarena Vélez, entre otras. Los famosos hablaron sobre los motivos de su muerte.

Fue una trágica sorpresa. En el día de ayer se supo que falleció el bailarín argentino Juan Carlos Acosta, famoso en los medios por haber participado en varias ediciones de ShowMatch.

Uno de los principales mediáticos que dieron a conocer la información fue Flavio Mendoza mediante un sentido posteo en su Instagram.

No puedo creer que ya no estés en este mundo Juan, un gran artista y excelente persona que Dios esté con vos”, escribió el coreógrafojunto a una imagen de Acosta, quien fue partenaire en el Bailando de Rocío Guirao Díaz en 2009, de Jésica Cirio en 2014 y de Nazarena Vélez en el año 2015. 

Las causas aun no han sido confirmadas, pero según el portal de CARAS Argentina la información que brindaron allegados del artista indica que el hombre llamó a su pareja por teléfono para contarle que no se sentía bien y al llegar al domicilio del bailarín lo hallaron ya sin vida. 

Cinthia Fernández, penalista de LAM contó algunos detalles sobre su experiencia con el bailarín :“Me lo crucé hace re poco. Era una persona que siempre estaba alegre e iba para adelante. Era talentoso, hiperactivo, movedizo, se reinventaba y cuidaba a la persona que tenía al lado. No teníamos una amistad de salir a comer”, dijo y agregó: “Era sano y un enfermo de entrenar. Se mataba en el gimnasio y no tenía un gramo de grasa. Yo me enteré de la muerte por Lourdes Sánchez, que lo puso en el chat de las angelitas, y quedé dura”.

Cinthia aportó datos de lo que podría haber sido el fatal desenlace:

«Lo que circula es que en las últimas semanas tenía fuertes dolores en la espalda”, dijeron en el programa, y Cinthia añadió: “Sí, en el pecho”.

Su pareja le recomendó que vaya a la guardia, pero él no lo hizo. Ya cuando el dolor era muy fuerte, la pareja llegó al departamento y lo encontró sin vida”, completó Salwe. Y la panelista de LAM ratificó: “Lo mismo me llegó a mí. Aparentemente, fue un paro cardíaco. No lo sé, no hablé con nadie de la familia”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *