CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

13/01/2020

Actualidad

Katha Kaminsky y Calu Rivero, relax y espiritualidad en Punta

La modelo top uruguaya y la actriz argentina eligen vivir sus vacaciones de una forma muy singular

No es casual que estas dos mujeres se hayan convertido en buenas amigas. Katharina Kaminsky y Calu Rivero siempre han dejado entrever su lado espiritual, y si bien ambas se desarrollan profesionalmente en un mundo de exposición mediática, sus principales intereses están asociados a la búsqueda de la belleza interior.

La modelo top uruguaya y la actriz argentina han forjado una gran amistad y este verano se las pudo ver muy unidas en Punta del Este.

Días pasados realizaron una experiencia sensorial en Manantiales, y compartieron las fotos en sus redes.

«Ejercitando el fluir, dejando que el momento sea como es, dejando la vida en paz, dejándola ser», escribió junto a una foto en blanco y negro, que compartió en su cuenta personal de Instagram. 

«En NYC donde estoy viviendo hace unos años ya, es muy común que la forma de iniciar un diálogo sea: where are you from? (¿De dónde sos?) ¿Por qué? Porque es una ciudad que alberga muchas nacionalidades, muchas culturas e idiomas. Me descubrí respondiendo ‘I’m from the illumination nation’ quizás por mi necesidad de querer ser parte de un todo, borrando límites geográfico”, aclaró Calu.

“Illumination Nation; es una comunidad que busca contagiar luz porque cree en el potencial divino de la especie humana. Deseo expandir la palabra iluminación en la mayor cantidad de espacios y formas posibles usando el lenguaje como una forma de comunicación, de cambiar la conversación cultural, de crear una nueva nación donde habite la verdad, la libertad, la belleza y la naturaleza”.

Muchos prestaron atención a las remeras de los participantes. Se trata de un diseño de Calu, que según cita el portal de CARAS Argentina «tiene un costo de 1690 pesos». Cuenta con la frase que la oriunda de Recreo popularizó, «I’m from the Illumination nation» (Soy de la nación de la Iluminación) y según reza la página de la marca que la comercializa, estará disponible a partir de febrero de este año para todos aquellos que quieran comprarla en la pre-venta.

Compartimos las importantes fotos de esta experiencia.

En la experiencia, desarrollada en Manantiales, también participó la modelo uruguaya Vero Zoppolo.

Katha y Calu ya han compartido este tipo de contenidos en otras oportunidades. Sin dudas las une una conexión especial.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *