CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

13/01/2020

Realeza

El Príncipe Guillermo se cansó de Harry: «Ya no estamos en el mismo equipo»

la Reina Isabel II convocó a una reunión urgente para definir en qué términos se producirá el abandono de los deberes reales de los duques de Sussex

Todo es conmoción en la familia real británica. Desde que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle anunciaron  su renuncia a sus funciones como miembros de la realeza y la búsqueda de su independencia financiera, todo es un caos.

La reina Isabel de Inglaterra convocó para hoy lunes a una cumbre familiar en la casa de campo de Sandringham con su hijo el Príncipe Carlos y sus nietos Guillermo y Harry, con el fin de buscar una solución para definir en qué términos se producirá el «Megxit», es decir, el abandono de los deberes reales de los duques de Sussex tras su anuncio de que dejarán de ser miembros senior de la Monarquía.

Según indica el medio británico «The Times», el Príncipe Guillermo habría tirado la toalla con su hermano: «He abrazado a mi hermano toda la vida y ya no puedo hacerlo más. Somos dos entidades separadas», habría dicho a un amigo cercano. «Ya no estamos en el mismo equipo», y ahora lo único que puede hacer es «un esfuerzo y apoyarles» en su decisión. 

La decisión de Harry y Meghan se produce días después de las vacaciones de seis semanas que la pareja real se tomó en Canadá. Pasaron un tiempo en familia con su hijo Archie, de ocho meses, y con la madre de la ex actriz. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *