CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

El "Sol de México" recobró popularidad tras el lanzamiento de la serie biográfica en Netflix.
09/01/2020

Actualidad

Luis Miguel es señalado como «padre ausente»

Aracely Arámbula dice que sus hijos ya no lo extrañan porque casi no tienen relación con él

Mientras los fans de Luis Miguel celebran el anuncio de una nueva temporada de su serie en Netflix, su ex Aracely Arámbula dispara con todo.

Entre varios de sus dichos, la actriz y cantante aseguró que Luismi no saludó a su hijo en su más reciente cumpleaños: “No, no llamó el papá”, aseguró la estrella mexicana en diálogo con el periodista Eden Dorantes en su canal de Youtube.

Asimismo, la actriz señaló que la única persona del ‘entorno’ de Luis Miguel que se ha preocupado por su hijo es Natalia, quien es madrina de uno de sus hijos. “La única persona de allá que está muy al pendiente de mis hijos es su madrina, que es Natalia, y que no es de allá, que fue en ese tiempo, ella es madrina de nacimiento”, explicó.

También dejó muy en claro que no se arrepiente de haber tenido una relación con el mexicano ya que fruto de ese amor nacieron sus chiquitos: “No hay que arrepentirse de nada, además mis hijos hermosos, cómo me voy a arrepentir, mis hijos nacieron de un gran amor. Yo estoy feliz y agradecida con la vida, no puedo pedir más”.

Por último, la mujer de 44 años hizo énfasis en que no necesita el dinero de Luis Miguel para mantener a sus hijos: “Yo trabajo mucho y la verdad es que vivimos muy bien con lo mío”, aseguró. “Estoy con mi carrera desde antes de él, con él y después. Yo soy mamá y papá y soy una mujer que como muchas mujeres de México y en el mundo nos hacemos cargo, no solamente económicamente, es que no es solo esa la carga, es la educación, es estar al pendiente de ellos y más ahorita con la adolescencia… Es un trabajo fuerte”, cerró.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *