CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Rodrigo Alves en su versión "Ken"
07/01/2020

Actualidad

El «Ken humano» cambió de sexo: ahora es Barbie

Rodrigo Alves, quien se hizo más de 50 cirugías estéticas para parecerse al famoso juguete, reveló que ahora es una mujer transgénero

Por CARAS ARGENTINA

Afamado mundialmente por haberse realizado infinidades de cirugías para parecerse a «Ken», el novio de la muñeca Barbie, Rodrigo Alves ahora hizo una asombrosa revelación: se convirtió en una mujer transgénero. Es decir, a partir de ahora será «Barbie».

“Viví como oruga durante 36 años, ahora soy una mariposa y estoy lista para volar”, confesó vía Instagram la flamante influencer al compartir fotos de su sesión fotográfica para el Daily Mirror, medio en el que habló por primera vez de su decisión.

“Me tomó mucho coraje salir como una mujer transgénero y no podía haberlo hecho sin el amor y el apoyo de mi increíble familia y amigos”, agregó la mujer de origen brasilero y sostuvo: “Les agradezco a todos Durante los últimos 8 años de mi vida he sido conocida como el “Ken- humano pero en realidad quería ser Barbie”.

Quien de ahora en más será conocido como Roddy reveló al diario que estuvo viviendo a escondidas los últimos tres meses para que no quedara al descubierto su proceso de transición. Según trascendió, se sometió a un tratamiento hormonal para redondear sus caderas y agrandar sus pechos.

View this post on Instagram

Cha cha cha ! Life never felt so good ! #barbie

A post shared by Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) on

Así lucía Rodrigo Alves antes de la transformación en "Ken" y posteriormente en "Barbie".
Foto: Web

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *