CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

06/01/2020

horóscopo

Clima astrológico para el lunes 6 de Enero

Tu agenda astrológica diaria personalizada por el Brujito Maya para que sepas cuál es la energía disponible.

Venus en Acuario: juga un poco con tu coquetería, con el arte de seducción. Insinuar sin decir. Reservar un poco de misterio. Esto también corre para Libra y Geminis. El arte de jugar el papel de inocente e ingenua. Haciéndole creer al otro que es de él la conquista.

Capricornio con proyectos: te recomiendo capacidad de ahorro. Trata de separar un 10 % de tus ganancias para proyectos a futuro, un viaje, reformas en la casa, algo que tenias muchas ganas de tener hace tiempo y postergabas. Cobro de dinero retroactivo.

Mi vida es el lienzo donde pinto mi mayor obra de arte.

Piensa en ti mismo como en un artista, y en tu vida como el lienzo en blanco, o el bloque de mármol donde esculpirás tu mayor obra de arte. Sé creativo en los pequeños detalles ¿es tu vida como te gustaría que fuera? Comienza por partes, no pretendas pintar todo el cuadro en un solo día, primero debes tener una visión general para luego ir a lo particular. Toma una parte del cuadro y elige los colores que quieres imprimir en él, trabaja en ello, búscale la vuelta. Muchas veces algunos pintores, realizan varios borradores hasta llegar a la obra definitiva. Con la vida es lo mismo, vamos ensayando varias pinceladas hasta que damos con un resultado que nos gusta y decimos satisfechos: ¡Esto es lo que quería!!!

AFIRMACION DEL DIA

Soy el creador de mi propia vida. Mi vida es mi mayor obra de arte.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *