CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Foto: CARAS Argentina
17/12/2019

Actualidad

Una joven denunció a Pablo Rago por abuso sexual

Erica Basile radicó la denuncia en una comisaría y contó paso a paso lo que sucedió con el actor. El episodio sucedió años atrás pero recién ahora se animó a contarlo.

Un duro revés recibió Pablo Rago (47) en estos días luego de que una joven llamada Erica Basile lo denunciara en la Comisaría Comunal Nº 11 por abuso sexual con acceso carnal, hecho que habría ocurrido en el departamento del actor hace 4 años, en 2015. Ella aseguró que el actor abusó de ella y que además la filmó sin su consentimiento.

La mujer detalló cómo se dieron las cosas. Luego de besarse y tomar algo en casa del actor, él comenzó a “tocar y a presionar mis partes íntimas”, contó. “Me tocaba para que yo orinara encima de él. Yo no quería eso, lo corrí y se puso histérico porque no accedí. Me insultó a los gritos. Cuando logró calmarse, se vuelve a acercar y ahí hubo una penetración; no fue consentida”, agregó.

Cuando me fui no lo hablé con nadie porque no sabía cómo. No me salían las palabras, y tampoco lo hice con un familiar. Era algo que me perturbaba mucho”, aseguró ella quien finalmente decidió denunciarlo para, según ella «liberarse de la humillación y obtener tranquilidad en su vida«.

Según relató, el actor le había prometido trabajo de limpieza o maquillaje, porque “estaba pasando una situación económica muy difícil”.

La chica dijo que todos estos años han sido difíciles y que nunca se animó a contar lo sucedido ese día. Su coraje responde a la necesidad de encontrar paz y buscar justicia.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *