CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

16/12/2019

La Reina Isabel II planifica los regalos de Navidad para sus empleados

Llegan las fiestas al Palacio de Buckingham y su majestad destina una contundente cifra.

Todas las empresas comienzan a llenarse de regalos a esta altura del año, y los Palacios Reales también. La realeza no es ajena a los mandatos de Papá Noel, por eso la Reina Isabel le dedica una buena cifra a sus empleados.

La pregunta que podemos hacernos es qué regala una Reina a sus trabajadores. ¿Cómo se prepara el Palacio de Buckingham? Un antiguo empleado habló con ‘The Sun’ y contó qué detalles tiene con ellos Isabel II cada diciembre. Al parecer, era la propia Reina quien se encargaba personalmente de elegir los regalos para sus empleados, sin embargo, desde hace algunos años son dos asistentes personales de su oficina privada las que cumplen esa misión.

Los regalos normalmente consisten en un libro o una pieza de porcelana de la tienda de regalos del palacio, aunque muchas veces también le da un pequeño pudín de Navidad”, dijo. Y, ¿dónde adquiere los regalos? Al parecer, pasó de hacer las compras en grandes almacenes como Harrods o Fortnum&Mason a comprarlos en la página web de la propia tienda del Palacio de Buckingham… Todo queda en casa. Llegado el día de la entrega de los regalos, los empleados de palacio hacen cola para recibirlos de la reina, que les dedica unas palabras a cada uno de ellos”, añade.

Entre los empleados se encuentran los ayudantes de cámara, lacayos, cocineros, secretarios, personal de limpieza… Todos aquellos que trabajan al servicio de la Reina y su marido. Además, todo tiene carácter benéfico, y es que los beneficios de todo lo que se compra en esa tienda va destinado a la Royal Collection Trust, una institución fundada por Isabel II que gestiona la colección de arte privada de la familia real británica.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *