CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

08/11/2019

Fer Vázquez y Megumi Bowles se separan

Entre abrazos y tiernas palabras comunicaron que comienzan sus carreras como solistas. Además el uruguayo hizo otro anunció muy interesante.

Una vez más Rombai vuelve a presentar cambios. La banda liderada por Fernando Vázquez hizo un gran anuncio ayer por la noche.

Entre abrazos y tiernas palabras, Fer y la actual vocalista, Megumi Bowles anunciaron que se lanzan como solistas.

El uruguayo y la boliviana dijeron que seguirán trabajando juntos, pero ya no dentro del mismo grupo.

«Amigos, familia, toda la gente que nos apoya, queremos contarles una decisión que hemos tomado. Con Megu sentimos que hemos cumplido un ciclo cantando juntos. Nos motiva arrancar nuevos caminos, emprender nuevos desafíos. Ambos nos vamos a lanzar como solistas«, dijo Fernando en un descontraturado video donde aparecer abrazado a su compañera, mientras toman un licuado por la calle.

«Estoy muy triste y a la vez estoy muy feliz porque aprendí muchísimas cosas estando con Fer. Soy una persona nueva. Estoy agradecida por todo lo que has hecho por mí, te quiero demasiado y quiero que sepas que siempre vas a contar conmigo, ¡y quiero que me escribas mis canciones! Yo estoy aquí para vos», aclaró ella.

Con tono claramente amistoso , los chicos contaron que no es una separación total, ya que Fer seguirá componiendo para Megu.

«Sabes que podes contar conmigo, estoy muy emocionado por buscar ese estilo nuevo que queremos para vos como solista. Vamos a crear las canciones para Megu. .. Quiero que nos apoyen en nuestra decisión y nos den para adelante. Vamos a seguir trabajando juntos»dijo Fernando y aprovechó para recordar los inicios de la banda.

«Todas las etapas de Rombai fueron muy lindas, de todas aprendí muchísimo. Quiero agradecer a todas las personas que formaron parte de Rombai…Hemos tenido muchos cambios, y todos valieron la pena. Siento que he aportado mucho en muchas vidas y también me han aportado a mí«.

Antes de finalizar Fer se desvivió en halagos para su compañera:

«Sos muy talentosa, tenés ángel y vas a crecer muchísimo«.

Megumi adelantó que va a «hacer un ritmo que ninguna otra chica ha hecho», según agregó será un estilo único, tratando de ser ella misma.

Fer aclaró que desde ahora su nombre artístico será Rombai, ya no más Fer Vázquez.

Recordemos que la banda se inició junto a Camila Rajchman, y que el nombre responde a una canción de la infancia de la rubia.

¡Éxito chicos en la nueva etapa!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *