CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

04/11/2019

Todos los detalles del compromiso chamánico y anti embrujo de Caniggia y Sofía Bonelli

Lejos de todo, la pareja afianzó su unión. ¡Mirá!

Por CARAS Argentina

Tras el escándalo que protagonizó junto a su ex, Mariana Nannis, Claudio Paul Caniggiadecidió dar un importante paso junto a Sofía Bonelli. El pasado fin de semana, la pareja oficializó su unión con un compromiso en un paradisíaco paraje de Tulúm, México.

El evento se llevó a cabo en el lujoso hotel Azulik, ubicado a una hora de Cancún. Se trata de un resort de estilo bohemio, con mucho contacto con la naturaleza. La estadía en ese paradisíaco lugar varía entre los 700 y los 7000 dólares, dependiendo del gusto de cada viajero. Los tórtolos fueron recibidos por el relacionista público Gaby Álvarez y su mujer, Lucrecia Gamundi.

View this post on Instagram

Con mi gran amigo… @claudiocaniggia7

A post shared by Gaby Alvarez (@alvarezgaby10_) on

De acuerdo a lo que pudo saber CARAS, la celebración fue muy íntima con la presencia de solo veinte personas allegadas a la pareja. Los novios fueron protagonistas de un ritual para limpiar las malas energías llamado “Copal” en el cual se quema incienso con resinas naturales y se “desgualicha” a las personas que reciben ese humo negro.

Vale destacar que tras esta ceremonia, Sofía y Claudio Paul se casarán oficialmente en la localidad de Henderson (Buenos Aires) luego de que finalice su divorcio con Nannis.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *