CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

La fotografía que publicó "Evening Standard" con el epígrafe de la polémica.
25/10/2019

Maluma habría iniciado a un romance con la modelo Winnie Harlow

Luego de los rumores que involucran a su ex novia Natalia Barulich con su amigo Neymar, el cantante pone sus ojos en una de las modelos del momento.

Este martes Maluma y la modelo  Winnie Harlow -conocida por ser una de las pocas modelos profesionales que padece vitiligo- fueron vistos de nuevo juntos disfrutando de una cena en el restaurante latino Blend,  de Long Island en compañía de varios amigos.

Ambos han dado mucho de qué hablar en las últimas semanas debido a la especial amistad que parece unirles, en especial después de que fueron a una fiesta juntos y se dejaran ver bailando muy acaramelados tras el concierto que el cantante colombiano ofreció en el Madison Square Garden de Nueva York, a principios de mes.

Al parecer el cantante colombiano no pierde el tiempo y tras la ruptura con la modelo Natalia Barulich, decidió volver a las andanzas.  Además recordemos que hay fuertes rumores que indican que Bariluch estaría iniciando un romance con Neymar, que además es amigo de Maluma.

Por el momento son todos rumores, pero no seria nada extraño que próximamente aparezcan las fotos que confirmen estos romances.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *