CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

23/10/2019

Facundo Ponce de León: «Me gusta hacer política desde mi trabajo»

En la edición de octubre 2019 el conductor de «De Cerca» posa primera vez para CARAS. Te adelantamos la nota acá.

En la nueva edición de CARAS Uruguay Facundo Ponce de León  posó por primera vez para CARAS, y aseguró que haber podido entrevistar a todos los presidenciables fue un lindo proyecto que ya extraña.

Su ciclo «De Cerca» es un absoluto éxito y lo vive con gran emoción.

En esta nota les adelantamos lo que mañana estará en todos los kioscos del país.

Me preparé trabajando mucho la entrevista, estudiándola, imaginándomela antes de que suceda. Yo sabía cuáles eran los momentos clave de cada entrevista y los ensayé. Creo que el secreto de la entrevista es prepararte, estar abierto a la sorpresa y tener tiempo para charlar. Cada uno estuvo casi tres horas. El arte de la entrevista es sin dudas darse el tiempo...»

«Mi familia es el ámbito privado e íntimo que sostiene mi exposición pública. Cuanto más privado la mantengo, más la protejo de la invasión pública. La fa- milia es resguardo y cobijo

. -Tiene una nena y un varón, ¿cómo es como papá?

Sí, Carlota y Vicente. Soy un papá fisicamente afectuoso, compañero y que me gusta ponerles límites…

Si usted fuera el invitado en “De Cerca” y tuviera que elegir 3 objetos, ¿cuáles serían?

-Conservo una bandera de Nacional que es muy importante porque la hizo una señora en casa, en el año 1988, cuando el equipo tiene su último gran logro, y a todos lados a los que voy la llevo como si fuera un talismán. Llevaría también el pasaporte, un objeto contradictorio, porque te permite irte pero también te recuerda que sos uruguayo. En mi vida personal, el pasaporte fue la clave para salir de Uruguay, irme con mi esposa a España, hacer un doctorado, de ahí ir a Suiza, y luego recorrer Rusia, Irlanda, Inglaterra, y tener una noción de mundo. Es un objeto que me ha permitido llegar donde llegué y que metafóricamente dice que soy de acá pero que me puedo ir…»

Todo esto y mucho más en CARAS , la revista que más vende en Uruguay.
¡Desde el jueves en todos los kioscos del país! .

Edición Nro:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *