CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

04/10/2019

Michelle y Barack Obama cumplen 27 años de matrimonio y se envían mensajes de amor

Sus palabras conmovieron a millones de personas el las redes sociales.

El pasado jueves los Obama cumplieron 27 años de casados y  como en cada aniversario o cumpleaños llenaron de bellas palabras sus redes sociales.

Como en otras oportunidades los mismos se viralizan y fueron comentados por millones de usuarios.

 

El expresidente publicó una foto de ellos dos abrazados, de espaldas y escribió: «Como dijeron los Beatles: cada día se pone mejor. ¡Gracias, cariño, por 27 años increíbles!»

La respuesta de ella no se hizo esperar, y con  entusiasmo publicó:

«Hace 27 años, este joven me prometió una vida llena de aventuras. Yo diría que ha cumplido. Brindo por nuestro nuevo capítulo con nuestro nido vacío y descubrir lo que sigue, sin dejar de sentir la magia que nos unió hace tantos años. Feliz aniversario, Barack«.

Recordemos que sus hijas Malia y Sasha Obama ya no viven junto a ellos, por tal motivo la pareja  ha quedado con el ‘nido vacío’, como se denomina la etapa de la vida en que los hijos se van de casa para estudiar e independizarse.

El romance entre Barack y Michelle Obama comenzó en junio de 1989. Él llegó a realizar prácticas al estudio de abogados donde ella ya trabajaba. Ella fue asignada como su consejera en ese bufete. Se casaron en 1992, tres años después de conocerse.

La pareja es  conocida por tener diversos gestos de afecto delante de los medios de prensa.

En noviembre de 2012, Barack expresó todo el amor que sentía por su esposa en un discurso: “Yo no sería el hombre que soy sin la mujer que accedió a casarse conmigo hace 20 años. Michelle, nunca te he querido más”, dijo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *