CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

03/10/2019

Se filtran fotos de Luciano Castro desnudo

La reacción de su familia tras pasar por esta desagradable situación. Sabrina Rojas rompió el silencio.

En las últimas horas las redes sociales se convirtieron en las nuevas enemigas de Luciano Castro. El actor argentino sufrió una terrible invasión de su privacidad al filtrarse fotosdonde se lo ve desnudo.

La noticia voló por las redes como pan caliente, y en pocas horas se convirtió en uno de los temas más comentados.

Aunque todavía no se conoce por qué se filtraron esas «nudes» y el actor no se pronunció al respecto, fue su mujer Sabrina Rojas quien rompió el silencio. «A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus dotes? talento?» ,publicó en sus Stories.

«Sí, claro que las ví. Hace mucho. Y sólo tengo para decir GRACIA DIO por dejarme comer ese lomo hace diez años. Alabado sea Castro», continuó.

Recordemos que a fines del año pasado la pareja habría sido víctima de un hacker.

En ese entonces la cuenta de Sabrina fue la que desató el escándalo:

«Por fin me voy a liberar, te voy a sacar la careta, te respeté mucho tiempo, lloré y callé. Lamento todo lo que va a suceder después, no por vos, por la gente que realmente te quiere«, publicó y todas las miradas apuntaron a su marido. Horas después dijo que no era ella la responsable de la acusación.

Castro, por su parte, también fue víctima de este ciberdelito y habían filtrado una conversación privada con una joven. «Decime qué querés», era parte del chat que se hizo viral en ese entonces. «Que dejes de ser un fantasma y conocerte, pero te repito, no sé quién escribe del otro lado«, le respondía la joven.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *