CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

03/10/2019

La palabra más esperada: habló Luciano Castro

Hizo referencia a las imágenes virales que fueron furor en las redes sociales.

POR CARAS ARGENTINA

Luciano Castro se convirtió en furor viral después de que se filtraron fotos desnudas por las redes sociales. Las imágenes generaron la reacción de su entorno y fue su mujer, Sabrina Rojas, quien se refirió a este «escrache» en su cuenta de Instagram.

Pero ahora fue el actor quien habló por primera vez de esta circulación de imágenes y se lamentó por la difusión. Ángel de Brito fue el encargado de comunicar cuál fue la reacción del morocho y aseguró que se siente muy apenado. “Dijo que no le importa que lo vean desnudo pero que sentía mucha pena por sus hijos”, contó el periodista en su programa El Espectador, por CNN radio.

Según informó el periodista, el protagonista de Pequeña Victoria pidió una restricción legal para que no se muestren en ningún medio de comunicación. “En las redes ya está rebotada en todos lados, es muy difícil”, agregó el conductor y aseguró que, según las hipótesis de Castro, esas imágenes fueron filtradas de Instagram.

Sabrina, su esposa, se refirió a estas postales e intentó sacarle dramatismo. «A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus dotes? talento?» ,comenzó la rubia en su Insta Stories.  «Sí, claro que las vi. Hace mucho. Y sólo tengo para decir GRACIA DIO por dejarme comer ese lomo hace diez años. Alabado sea Castro», continuó y acompañó al post con emojis de fuego.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *