CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

03/10/2019

El príncipe Harry toma medidas legales contra la prensa británica

Teme que la historia se repita: «Está ocurriendo con Meghan lo mismo que con mi madre (Lady Di)»

No todo es bonito alrededor de la vida de la realeza. En la historia del Príncipe Harry y Meghan Markle hemos leído todo tipo de noticias, todo lo que tiene que ver con la pareja genera interés.

Recientemente, se filtró una supuesta carta escrita por Meghan a su padre (con quien presuntamente no se lleva bien), y un periódico británico la publicó.

Debido a esta invasión de la privacidad de Meghan, los Duques de Sussex emitieron un crudo comunicado en el que Harry comenta el paralelismo que observaba entre la persecución mediática a su mujer y lo que ocurría en los 90 con su madre (lo cual llevó a quitarle la vida).

El comunicado Oficial:

https://sussexofficial.uk

Algunas de las ideas destacables:

«Como pareja, creemos en la libertad de la prensa y en la publicación de artículos objetivos y veraces. Lo consideramos parte de la democracia. Desafortunadamente, mi mujer se ha convertido en una de las últimas víctimas de la prensa sensacionalista británica, que realiza campañas contra personas sin pensar en las consecuencias: una campaña despiadada que se ha intensificado durante este año, durante su embarazo y mientras criaba a nuestro hijo. Esta propaganda implacable tiene un costo humano, específicamente cuando es deliberadamente falsa y malvada (…).»

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *