CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

01/10/2019

Actualidad

La boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin: las imágenes en un resort de lujo

La pareja celebra con amigos y seres queridos en una fiesta íntima. Se filtran algunos detalles y podes enterarte en esta nota.

El cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin, que se casaron el año pasado, celebraron este lunes 30 de septiembre de 2019 una gran fiesta para jurarse de nuevo amor eterno con sus amigos y familiares como testigos.

Luego de casarse por iglesia en un resort de lujo de Carolina del Sur. En el lujoso hotel Montage Palmetto Bluff tendría lugar hoy la segunda boda del cantante y la modelo, según varios medios.

Según la revista People, la pareja celebró una cena con sus parientes más cercanos, lo que habría sido un ensayo previo a la boda. “Justin y Hailey tomaron una lancha rápida río abajo para la cena de ensayo. Ambos parecían más que emocionados. Hailey se veía impresionante con un vestido corto y blanco. Disfrutaron de la comida local, incluido un asado de ostras”, informó.

«Ambos están muy emocionados de poder celebrarlo con amigos este fin de semana. Están felices de poder tener, por fin, su boda religiosa. Es algo muy especial para ellos«, habrían afirmaron fuentes cercanas a la pareja.

LA NOVIA

La novia lució dos trajes, uno para la boda religiosa, del que todavía apenas de ha podido ver que ha elegido el escote bardot y el velo.

La noche antes, en la cena de ensayo vimos a la pareja con un look más relajado, pero también de novios algo menos convencionales. El portal de moda  ‘Who Wear What’ mostraba una imagen en donde se ve el mini vestido blanco de Hailey: un Vivienne Westwood, de escote bote y cuerpo drapeado combinado con unas espectaculares sandalias de lazo, de Jimmy Choo.

Etiquetas:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *