CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

30/09/2019

Ricky Martin anuncia que va a ser padre por cuarta vez y se gana algunas criticas

La noticia fue muy bien recibida por algunos pero otros lo acusan de «mercantilizar el cuerpo de la mujer».

Días atrás publicamos que Ricky Martin tenía algo importante que anunciar. El cantante subió a sus redes una foto con un mensaje que anunciaba que «algo bueno estaba por pasar».

En el día de ayer confesó que eso tan maravilloso es su cuarto hijo junto al artista Jwan Yosef – que ya son padres de Valentino, Matteo y la pequeña Lucía, que vino al mundo a principios de este año.

Ricky fue el protagonista de la 23º cena anual de la Campaña de Derechos Humanos que se celebró este fin de semana en el Centro de Convenciones Walter E. Washington. El puertorriqueño recibió el ‘Premio Visibilidad’ acompañado de su marido y sus hijos  mayores.

En pleno discurso y con una enorme y notoria  felicidad dijo «tengo que anunciar que ¡estamos embarazados! ¡Estamos esperando! Me encantan las familias grandes«,  y generó un gran aplauso de todos los presentes.

La noticia causó sensación a nivel mundial y si bien a la mayoría le pareció fascinante pero no conformó a otros. «Alquila vientres, mercantiliza el cuerpo de las mujeres”, fue uno de los comentarios más frecuentes en las redes.

Uno de los principales cuestionamientos tiene que ver con la forma en que serán padres, dado que han descartado la adopción y han optado por comprar un servicio, que les permite elegir ciertas características de su hijo.

Este método de concepción es altamente cuestionado por algunos, dado que vería el cuerpo de la mujer y los bebés como un producto que se puede transar.

«Ricky Martin anuncia que volverá a comprar un ser humano. Alquilar vientre, pagar por servicios uterinos, GS… pueden usar los eufemismos que quieran, no por eso deja de ser una transacción comercial donde el producto/mercadería es un bebé.#NoSomosVasijas«, es uno de los tantos comentarios en contra.

«Alquilar o como lo quieran llamar. Es trata humana, traficar y monetizar el vientre de la mujer. Legalizar el privar a a los niños de su madre por el poder del $$$. Ordenar la madre por catalogo y escoger a la medida del gusto. ESO ES incorrecto y deshumanizante».

En nuestro país también hubo repercusiones: «Cuál de los dos es el gestante? Creo que se estas pasando de mambo. Les guste o no en este asunto está faltando una tercera persona del sexo femenino, con un ovulo y un útero. Si vamos por la diversidad hay que aceptar e integrar en el nacimiento de su tercer hijo a la mujer gestante quién es y será la madre biológica del niño guste o no«, publicó un seguidor de CARAS Uruguay.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *