CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Maxi López junto a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto.
30/09/2019

Maxi López recupera el tiempo perdido junto a sus hijos

El futbolista compartió en sus redes cómo vivió el fin de semana. Mucho fútbol, juegos hasta quedar dormidos abrazados frente a la TV.

Maxi López (35)  vivió un fin de semana soñado. El futbolista publicó en sus redes sociales los mejores momentos de lo que fue el divertido fin de semana que pasó en compañía de sus tres hijos.

Tras enormes conflictos con su ex, Wanda Nara (32) por fin parecen haber llegado a un acuerdo para que el jugador de Crotone logre reencontrarse nuevamente con sus hijos Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7).

Desde Milán, el deportista  y los niños pasaron una tarde a puro fútbol y, además se divirtieron agotando energías en el club. «Domingo de fútbol, ​​animando a Coki que nos dio un excelente doblete», escribió el delantero en un post desde sus redes sociales.

Wanda y Maxi llegaron a un nuevo acuerdo y por fin los niños se reunieron con su padre. En ese entonces Maxi publicó en sus redes:

«Que nada ni nadie rompa esto tan hermoso que tenemos nosotros 4, por que es lo más sagrado que hay para mi. Los amo».

Recordemos que en ese entonces, Ana Rosenfeld (64), representante de la empresaria, hizo algunas declaraciones tras el primer encuentro de López con los niños. Aseguró que Wanda nunca le prohibió a su ex que vea a sus niños. «Era él el que no iba a verlos o el que no pagaba los pasajes para que los chicos fueran a Brasil cuando él estaba en Brasil. Los hijos siempre estuvieron en el mismo lugar para compartir con el padre. Incluso hasta telefónicamente, cosa que nunca hizo», aseguró la letrada. «A él hace diez meses que le importa tres pepinos si los chicos comen o no comen, pero en ese sentido para Wanda esa cuestión va por lo económico y para eso trabajo yo», sumó al respecto.

En agosto de este año Maxi había estado en el programa de TV «PH, Podemos Hablar» y comentó que sufría por estar distanciado de sus hijos, y que la relación con su ex es «pesada y explosiva».

“En el último año los vi dos veces a mis hijos. Cuando yo me veo con ellos es como si no hubiese pasado el tiempo, hay un cierto ambiente que está bueno y es saludable. Pero si yo que soy grande lo sufro, me imagino que ellos también. Pero quizás en algún otro momento va a cambiar”, expresó.

“Con Wanda he intentado hablar muchas veces por teléfono o personalmente, lo que pasa es que hay temas privados que terminan siempre en el mismo lugar, expuestos, y durante mucho tiempo se cortó la comunicación por eso“, aclaró.

Y explicó: “Hay un acuerdo firmado por un juez pero nunca se cumple. Me tengo que avocar a la buena predisposición de ella y es por lo que lucho día a día. Ella lo sabe. Mi lucha es para tratar de estar presente porque sé que me estoy perdiendo un momento de la vida de ellos que no va a volver atrás. Estoy bloqueado de todos los WhatsApp. En cinco años no pudimos tener un acuerdo”.

“Viajé desde Brasil a Europa dos o tres veces para verlos, de las cuales los vi solamente una. Era complicado tomar un avión de doce horas de Brasil a Italia. Así que ahora voy a tratar de volver a jugar a Europa”, señaló.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *