CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Fotos publicadas por el portal web CARAS ARGENTINA
27/09/2019

Aparecen fotos prohibidas de Máxima y su marido se niega a verlas

Las fotos son de sus tiempos de soltería y si bien ya habían sido publicadas volvieron a viralizarse.

Para la mayoría de los jóvenes salir con amigos, beber y tomarse algunas fotos desfachatadas es algo casi usual, pero cuando se trata del pasado de una reina puede ser un gran escándalo.

Esto es lo que ha sucedido con Máxima de Holanda, que en la últimas horas sus fotos de la juventud volvieron a cobrar notoriedad y han generado gran conmoción.

Según indica el portal web de CARAS ARGENTINA «se trata de unas fotos que Perfil publicó en 2013 y que en las últimas horas volvieron a ser tema de debate en las redes sociales. Varias cuentas de fans dedicadas a la argentina las publicaron y se viralizaron de forma inmediata. Las placas pertenecen a los 90s, tiempos en que ella trabajaba en Boston Securities S.A., en HSBC y en la División Mercados Emergentes de Dresdner Kleinwort Bedson».

Según indican desde que el rey  Guillermo inició su relación con Zorreguieta en 1999, la Corona se encargó de rastrear todo acerca de quien en el futuro se convertiría en Reina e incluso mandaron a eliminar todo tipo de material que no se adaptara al perfil que buscaban mostrar de ella.

Como buena soltera, en los 90s Máxima disfrutaba de pasar divertidos momentos con amigos. Fue así que fue retratada fumando y tomando algún que otro trago en compañía de su círculo más íntimo de aquel entonces. Es decir, un comportamiento poco apropiado para una reina, por lo menos así lo ve el mundo royal.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *