CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

26/09/2019

Laetitia d ́Arenberg: «Logré todo lo que siempre soñé»

En CARAS de setiembre la empresaria abre las puertas de su casa y en una inspiradora charla habla de su vida como nunca antes. Te mostramos algunos detalles de la entrevista.

La empresaria cumplió 78 años y fue sorprendida con la visita de su hijo Guntram, quien vive en EEUU. En su breve estadía en Uruguay, Laetitia recibió a CARAS en su casa de Carrasco, y aseguró que el futuro es de las personas que trabajen duro para alcanzar sus metas y lo hagan con amor.

Compartimos solo unos fragmentos de la íntima charla con Laetitia

—Acaba de cumplir 78 años, ¿le gusta seguir celebrando la vida?

—Me encanta. Es un día para reencontrarme con gente que no veía pero también encontrarme conmigo mis- ma. Fui a la Iglesia, a la misa del padre Larrique, quien empezó hace 40 años de cero el centro “Renacer” para drogadictos y alcohólicos, y hoy es un centro maravilloso. Me siento muy bien ahí y haberle podido dar una mano fue un orgullo. Para mi cumpleaños es una bendición….

—¿Qué piensa del Uruguay hoy?

—Creo que hoy importa que todos tengamos el mismo pensamiento de querer que el país esté mejor. Quiero que todos tengamos una frazada, un techo, salud, que todos empecemos con las mismas bases. Después van a haber diferencias, pero siempre las van a haber, aquí y en el mundo. Pero tener todos las mismas oportunidades, poder acceder a educación y salud. Luego, cada uno llegará según lo que haya hecho de su vida. Lo importante es tratar de hacer lo mejor que puedas desde tu lugar, pero no mientas, no traiciones, sé coherente contigo mismo…

Además en la EDICION de SETIEMBRE viajamos a Bahía, Brasil junto a Sole Ortega y su familia. También compartimos el primer embarazo de la modelo Natalie Stal.

Todo eso y mucho más en CARAS, la revista que más vende en Uruguay.

 

Edición Nro:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *