CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

17/09/2019

El horóscopo de la semana, ordenado según el grado de influencia cósmica

Enterate signo por signo, las predicciones para esta semana. ¡Mirá!

VIRGO (23-8 – 22-9): La excelencia en el trato es su distintivo, logra conmover por su delicada observación de las situaciones más complejas. Confíe en su instinto y acepte su guía, las acciones que tome desde ahí serán pertinentes.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Un notable manejo de la oratoria logra destrabar situaciones que parecían imposibles de abordar. Los proyectos profesionales se afianzan y muestran un pronóstico alentador en el mediano plazo.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Demuestra cintura y roce para sortear complicaciones y salir más que airoso en el universo de lo social, terreno importantísimo para los nativos del signo de la balanza. El amor de parabienes.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): El contacto con el arte es un recurso que afina enormemente su percepción y que suele olvidar por la comodidad del diario vivir. Anímese a poner en marcha su creatividad.

TAURO (21-4 – 21-5): Jornadas de gran productividad y oportunidades de lucimiento, la energía psicofísica está en franca alza y logra los objetivos propuestos. Semana en la que el entusiasmo toma la delantera.

ACUARIO (21-1 – 19-2):  Momento para revisar las relaciones familiares, momentos gratos promueven un noble acercamiento. Actúe con generosidad y no pierda energía en reclamos, ofrezca de corazón su mayor entendimiento.

LEO (23-7-22-8): La percepción del clima emocional se sutiliza a un nivel admirable y le permite una comprensión privilegiada de cuanto está ocurriendo. Su intervención es tan certera y oportuna que resulta sanadora.

PISCIS (20-2 – 20-3): Semana dinámica en la que deberán surfear algunos altibajos, es necesario cuidar el dinero y estar disponibles para las oportunidades que se presenten. No se permita la melancolía. Madurez afectiva.

CANCER (22-6 – 22-7): Se reafirma en el camino a la conquista del deseo; la templanza adquirida en los últimos meses lo vuelve un guerrero capaz de tolerar mucho: se acerca una temporada de verdadera cosecha.

LIBRA (23-9 – 22-10): Notable repunte de la energía psicofísica que ayudará a enfrentar con gran talante los desafíos que le toquen, mejoran todos los índices, confíe en que está en el buen camino. Puede planificar cambios.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Es recomendable defender a capa y espada su manera de hacer las cosas, en su economía libidinal está la medida de su rendimiento, no lo olvide. Prestigio profesional en franca alza.

ARIES (21-3 – 20-4): Aunque las cosas no parezcan del todo pródigas para lo íntimo está altamente perfilada la cuestión pública: oratoria convincente. Con el correr de los días todo mejora, el amor retoma su cauce.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *