CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

11/09/2019

Camilo Sesto tiene un único heredero: su hijo

Camilo Blanes, un joven de 35 años fruto de la relación del español con Lourdes Ornelas, una mujer que era fan del cantante.

El gran cantante español Camilo Sesto falleció el 8 de setiembre y dejó un hueco enorme en  millones de fanáticos.

El intérprete de «Morir así es morir de amor» falleció a los 72 años de edad y logró una gran trayectoria, con 40 producciones y más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Su fama y éxito lo ayudaron a obtener un poderoso patrimonio, que desde ahora será la herencia  de su único hijo, Camilo Blanes Ornelas.

El joven de 35 años es fruto de la relación de Camilo Sesto con Lourdes Ornelas, una mujer que era fan del cantante.

Pese a ser el único hijo del cantante, la relación entre padre e hijo fue complicada desde siempre.

Camilo  nació en México, país en el que vivió durante muchos años junto a su madre. Pero parte de su infancia y su adolescencia la vivió junto a su padre, en España. Tiempo después regresó a México, y en ese entonces se dijo que la relación entre ambos no era la mejor.

Camilo Sesto dejó casas, sociedades y dinero. Entre las propiedades que pertenecían al intérprete se encuentra un chalé que está ubicado en la localidad madrileña de Torrelodones, de tres plantas, casi 500 metros cuadrados con piscina y un gran terreno de casi 10.000 metros.

Fue en esta propiedad donde Camilo Sesto pasó sus últimos días y la que tendría un valor aproximado de 1 millón de dólares.

Pero no solo deja propiedades, el intérprete contaba con una sociedad para sus actividades musicales que, de acuerdo a las últimas cuentas de 2012, revelaron que era un patrimonio de aproximadamente 1 millón de dólares.

El heredero parece haber tenido tiempos oscuros en sus vida, y según indican medios españoles tuvo problemas de adicción a las drogas.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *