CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

04/09/2019

El emotivo reencuentro de Karol G y su famoso perro Otto

Tras meses separados debido a la exitosa gira de la cantante colombiana, por fin regresó a los brazos de su mejor amigo peludo. Mirá las imágenes en la nota.

Los últimos meses, Karol G ha tenido una agenda laboral muy complicada, debido a su gira «Culpables Tour», que realizó junto a Anuel AA por todo Latinoamérica y la grabación de su álbum «Ocean».

Es por ello que la reguetonera del momento ha debido estar alejada de su casa y su familia, pero también de alguien que ocupa un lugar muy especial en su corazón: su perro Otto, un bobtail inglés que la espera siempre que llega a su natal Colombia.

Tras seis meses separados por fin se dio el reencuentro. Así lo dejó ver la intérprete de «Punto G» en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía junto a Otto.

«Después de 6 meses @otto_kg«, escribió Karol G junto a la foto que tiene cerca de dos millones de «Me gusta» y en los comentarios, los seguidores de la cantante destacan la belleza del animal.

 

Karol G no es la única cantante de reguetón que muere de amor por su mascota, su compatriota Maluma también hace hincapié en cuánto extraña a sus perros debido a sus compromisos laborales.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *