CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

27/08/2019

El horóscopo de la semana, ordenado según el grado de influencia cósmica

Enterate signo por signo, las predicciones para esta semana. ¡Mirá!

VIRGO (23-8 – 22-9): El tránsito lunar lo habilita para arremeter con todo en los proyectos por los que viene batallando.  Estimulante vida social en la que puede desplegar una personalidad radiante; buen ánimo.

GEMINIS (22-5 – 21-6): El terreno profesional se siembra de oportunidades, de usted depende recuperar terreno perdido y plantarse de cara a lo que quiere. Aprovechar la buena suerte es una decisión, no lo dude.

PISCIS (20-2 – 20-3): Conmueve un gesto generoso que no esperaba, un fin de mes en el que es mejor no apostar demasiado, prefiera observar a actuar y ganará mucho. El amor de los amigos es un tesoro incalculable.

LIBRA (23-9 – 22-10): Semana de gran productividad y buenos resultados, un pequeño pero efectivo golpe de suerte podría ser de la partida. En el amor también hay suerte y ganas y compromiso y correspondencia: disfrútelo.

CANCER (22-6 – 22-7): El tránsito lunar propone momentos de verdadero acercamiento en el plano afectivo, no tema a tomar la iniciativa y demostrar qué siente. Notable fortalecimiento del optimismo.

LEO (23-7-22-8): Es necesario saber que la palabra precisa es un arma de efectividad única, preste atención a lo que dice y podría sorprenderse gratamente. Buena semana, alegría y concordia familiar.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): La Luna, en un signo favorable, mejora el temple de espíritu y retoma sus mejores apuestas con confianza. La paciencia es una herramienta deslumbrante, recurra a ella y triunfará.

TAURO (21-4 – 21-5): Notable vitalidad y jornadas estimulantes, los toros celestes cosechan la buena siembra en la que se comprometieron. Evite a los confusos y distiéndase con los amigos, alegría y confort.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Una jugada inteligente pone las cosas en su sitio y le genera las mejores condiciones para ascender y acceder a mejores lugares. Evite las confusiones y vaya a su aire, de acuerdo a lo que percibe.

ARIES (21-3 – 20-4): Apóyese en los afectos más cercanos y aliméntese de lo mejor, es ideal afrontar lo que le toca con la certeza del cariño. La soledad es una ilusión, no está solo quien se sabe valorar.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): La perseverancia es un don que creía no poseer y que puede deslumbrarlo, es así como se consiguen resultados perdurables. Venus desde un signo afín promueve el encuentro y la sensualidad.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Los días del comienzo de la semana no son apropiados para tomar decisiones, es mejor observar cómo se desenvuelven las cosas y tomar debida cuenta. Mejoran la salud y el ánimo.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *