CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

21/08/2019

La pequeña hija de Kim Kardashian tiene una serpiente como mascota

Chicago West, de tan solo un año se divierte jugando con el animal. El video desató la polémica y generó miles de comentarios en tan solo minutos. Otra vez la empresaria está en el ojo de la tormenta

Kim Kardashian publicó un video en el que se ve a su hija menor, Chicago West, jugando con una serpiente. La empresaria de 38 años acompañó el video con la frase: “Mi niña valiente”.

View this post on Instagram

My brave girl Chicago 🐍

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Las repercusiones  no tardaron en llegar. En menos de una hora, el post obtuvo dos millones y medio de reproducciones y hasta 20 mil comentarios.

Esta no es la primera vez que la mediática empresaria es acusada de maltrato animal. Hace un par de meses, Kim fue tratada de “cruel” después de compartir un “throwback” de su viaje a Bali en la que aparece posando con un elefante. La primera imagen muestra a Kardashian West tocando la trompa de un elefante mientras que un hombre (que se cree que es un trabajador del santuario) se sienta encima de él. “Extrañando Bali y el asombroso santuario de elefantes ”, escribió en la publicación, sin embargo, muchos followers argumentaron que ningún santuario permitiría a nadie montar al animal y que este tipo de publicaciones promueven la crueldad hacia los animales.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *