CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Meghan Markle y el príncipe Harry, enamorados bajo la lluvia.
20/08/2019

Las millonarias vacaciones de Meghan Markle y el príncipe Harry

Desde hace un tiempo que los duques de Sussex son blanco de críticas por sus excesivos gastos personales.  Son acusados de «hipócritas» y de tener un «doble discurso».

Meghan Markle y el príncipe Harry fueron sorprendidos el pasado miércoles desembarcando de un avión en Niza acompañados de su hijo Archie, en el tercer vuelo privado que tomaban en espacio de ocho días.

La noticia de que Harry y Meghan habían viajado hasta Ibiza y de vuelta a Londres la semana pasada a bordo de un vuelo privado había generado malestar debido a su activismo en favor del medio ambiente -más en concreto, para tratar de concienciar acerca de los peligros del cambio climático- y la polémica no ha hecho más que endurecerse tras hacerse público que también habían optado por un método de transporte muy similar para desplazarse hasta el sur de Francia.

Tanto Harry como su famosa esposa son blanco de críticas por usar este tipo de transporte para viajes privados. Son acusados de «hipócritas» y de tener un «doble discurso».

Los duques de Sussex son abanderados de la sostenibilidad y del cuidado del medio ambiente, algo que no tiene relación con la decisión de viajar en jet privados que son hasta siete veces más contaminantes que un vuelo comercial. Por no hablar de su elevado costo de alquiler, unos USD 20.000 por vuelo, de acuerdo a los reportes de la prensa local.

Sobre ellos recaen críticas  por su exclusivo estilo de vida, que quedaría reflejado en el guardarropa de Meghan -repleto de prendas de exclusivos diseñadores internacionales- y que contrastaría con la imagen algo más austera que trata de proyectar el resto de miembros de la familia real británica, en especial los duques de Cambridge.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *