CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

14/08/2019

Modelo acusa a Katy Perry de abuso sexual

Josh Kloss protagonizó uno de sus videoclips y acusó a la cantante de haberle humillado durante el rodaje. Además dijo que lo desnudó a la fuerza en una fiesta para que todos vieran sus órganos sexuales.

El modelo Josh Kloss, de 38 años, que participó en el videoclip Teenage Dream de Katy Perry (34) ha compartido un comunicado en su cuenta de Instagram en el que acusa a la cantante de humillarle.

Kloss sostiene que, en privado, la estrella del pop se comportaba de una manera amable y cordial, pero que en público cambiaba totalmente de actitud y no tenía reparo en comentar en voz alta frente al resto del equipo lo asqueroso que le resultaba la tener que besarlo en una de las escenas que compartían juntos.

El también actor dijo que, tras el primer día de grabación, Katy lo invitó a un club de striptease en Santa Barbara. Una invitación que decidió rechazar. Sin embargo, se vieron «un par de veces más tras su ruptura con Russell (Brand)».

En uno de esos encuentros aseguró que la cantante le bajó los pantalones delante de todo el mundo sin su consentimiento. «En una ocasión, me acompañó un amigo que se moría de ganas de conocerla. Era el cumpleaños de Johnny Wujek y lo celebraron en una pista de patinaje. En aquel momento yo todavía estaba loco por ella y, en cuanto me vio, se acercó a abrazarme. Pero cuando me giré para presentarle a mi amigo, ella agarró la cinturilla de mis pantalones y mi ropa interior y la estiró todo lo que pudo para que todos a nuestro alrededor, incluidos sus amigos, pudieran verme el pene«, cuenta.

Por dicho trabajo cobró 650 dólares  y dijo que su decisión de compartir su experiencia alegando que solo quiere demostrar que las mujeres que se encuentran en una posición de poder en la industria musical pueden resultar tan «crueles y perversas» como los hombres.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *