CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

08/08/2019

Los uruguayos siguen acumulando medallas en Lima

Emiliano Lasa y Deborah Rodríguez obtuvieron el bronce, cada uno en su especialidad. Los atletas emitieron emotivos mensajes de agradecimiento. Léelos en esta nota.

Uruguay viene pisando fuerte en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Tras lograr la medalla de plata en manos del surfista Julián Schweizer y el bronce con el boxeador Lucas Fernández, volvimos a tener compatriotas en el podio. Esta vez fue el turno de Emiliano Lasa y Deborah Rodríguez. 

«VAMOSS URUGUAY!! Inmensa alegría de alcanzar este logro, mi segunda medalla panamericana consecutiva!!
Uff.. fueron tres últimos meses muy duros en los que por causas de lesiones parecía que no iba poder llegar aquí… pero gracias a mucha gente que ayudó, al esfuerzo y sobre todo el pensamiento positivo de todo el equipo pudimos salir adelante!! 👉🏼😉👈🏼
Muchisimas gracias a toooodos por los mensajes de aliento y felicitaciones! 😁😁 No se imaginan la fuerza que transmiten sobre todo en los momentos previos que fueron difíciles… Enormemente agradecido a todos los que hacen parte de mi equipo, las felicitaciones son para ellos también!«, publicó Emiliano Lasa pocas hora después de coronarse con la medalla de bronce por haber saltado 7,87 metros.

Por su parte Deborah finalizó tercera en la prueba de los 800 metros llanos con un tiempo de 2:01,66, la segunda mejor marca de su carrera.

View this post on Instagram

Run for your life 🇺🇾‼️

A post shared by Deborah Rodriguez | OLY (@deborahrodriguez.uy) on

«La única palabra que encontré para describir en este momento es justamente “Indescriptible”😩😩😭😭😃😃 Me Explota el corazón de alegría que luego de 4 años de trabajo intenso logre nuevamente mi Segundo✌🏾🏆 título Panamericano pero esta vez en los 800 metros , lo que he llorado hoy no tiene nombre😭 … Lo que he abrazo y cuánto amor he recibido en estos días … Sin dudas no lo hubiese podido hacer sin el apoyo incondicional de la gente que me quiere , apoya y confía … Gracias Uruguay 🇺🇾 Está medalla es tuya Agradezco cada día ser parte de un seleccionado que deja la vida para traer los mejores resultados para uruguay y eso vale más que cualquier medalla , y aún queda más mucho más». publicó la atleta en sus redes.

¡Gracias uruguayos! ¡Vamos por mucho más!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *