CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Foto: web
06/08/2019

Cacho Castaña internado por un cuadro de neumonía

El cantante argentino de 77 años fue ingresado a un hospital el día domingo. Días atrás lo dieron por muerto y él mismo se burló de la noticia.

Cacho Castaña está internado en el Sanatorio Los Arcos del barrio de Palermo, Buenos Aires por un cuadro de neumonía.

Según indican medios de la vecina orilla el cantante estaría respondiendo bien al tratamiento. «Gracias a Dios todo muy controlado con toda la medicación correspondiente para curarse prontito. Él está muy bien, por suerte descansando», dijo la esposa del cantante Marina Rosenthal.

Increíblemente hace unos días el cantante había sido dado por muerto en las redes sociales. En una charla con Oscar González Oro, Cacho se burló del mal momento: «Me enteré a las 7 de la mañana por los llamados. A las 11 me levanté y me di cuenta que venía otro candombe más. Hay que jugar al 48, el muerto que parla«.

Castaña se había mostrado muy bien de salud en su última aparición pública, el festejo de sus 77 años, que realizó en su local Café La Humedad, junto a sus amigos, muchos de ellos famosos del espectáculo argentino.

En diciembre del año pasado fue internado por un diagnóstico similar y se recuperó con éxito. Cabe recordar que en esa oportunidad se difundió la noticia de su internación y ladrones entraron a robar a su casa. Sin dudas un hecho lamentable.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *