CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

31/07/2019

Eunice Castro: «Él me demostró que el amor existe»

Posó por primera vez junto a Eduardo, su padre y confesó cómo el la hermosa relación que los une. Una producción con el sello de CARAS Uruguay. Mira las fotos en la nota.

Llegan juntos a la producción de CARAS para celebrar el Día del Padre y cuentan felices que es la primera nota que hacen juntos. Durante las fotos, se miran con amor y admiración, se abrazan y se agarran de las manos. Eunice Castro le acomoda la camisa a su papá Eduardo, le da “tips” de cómo posar o cuándo mirar a cámara. En las instalaciones del hotel Esplendor by Wyndham Montevideo Cervantes sus risas y carcajadas contagian a todo el mundo, y es inevitable darse cuenta de la hermosa relación que tienen. En una cálida entrevista, la comunicadora y actriz no dudó en reconocer emocionada que su papá es sin dudas “el hombre de su vida”.

—¿Cómo era Eunice de niña?

Eduardo:—De niña era muy aplicada y obediente. Siempre estuvimos muy orgullosos de ella. De hecho, en sexto año de escuela, salió abanderada con la bandera uruguaya y nos dio mucha satisfacción. Jamás le pusimos trabas a todo lo que quiso incursionar (baile, actuación, conducción) y siempre la apoyamos.

Eunice:—Tengo muy lindos recuerdos de él llevándome al ballet en el ómnibus todos los días hasta los 10, 12 años. También de niña siempre me encantaron las películas de misterio y las históricas, y me quedaba con él mirando la tele hasta tarde.

—¿Qué es lo más lindo de ser el papá de Eunice?

—Para mí es un ángel. Como de mis tres hijos ella es la más chica, siempre estuvo más contenida, más sobreprotegida en cierto modo. Cualquiera de los tres son excelentes hijos y ella es excepcional.

—¿Es de guardar notas o recuerdos de la carrera de su hija?

—Sí, con mi señora siempre guardábamos recortes de diarios, los primeros cuando hacía ballet o cuando modelaba. Tratábamos de guardar todo porque nos llenaba de satisfac- ción.

—¿Qué planes disfrutan compartir?

Eduardo:—Las reuniones familiares, siempre tratamos de comer juntos cuando el trabajo de ella se lo permite y a veces vamos juntos al teatro.

Eunice:—Compartimos cosas simples como leer, mirar TV juntos, ir al teatro o simplemente disfrutar de una charla y comer algo rico. También tenemos una gran debilidad y amor por los perritos.

—¿Se unieron aún más desde que falleció su mamá?

—En realidad siempre fuimos muy unidos y nos aconsejamos mucho entre los dos.

—¿Se acostumbró a la exposición de Eunice cuando sale con ella?

—Sí, desde el principio, al empezar a bailar ballet cuando tenía 8 años. No me molesta para nada que la saluden, al contrario, me da mucho orgullo y me encanta ver el cariño que le tienen.

Eunice:—Además tiene la paciencia de esperar si alguien me saluda o me pide una foto. Mi familia siempre me apoyó en mi carrera.

¿Hay algún consejo que le haya dado su papá y que la haya marcado en su vida?

—Mi papá me sigue aconsejando hasta el día de hoy. Siempre me dijo que mantuviera la humildad. Me inculcó que con humildad y valores siempre se llega lejos. Algo que admiro de mi papá es que sin haber hecho una carrera, sabe de todo, y lo que no sabe, se toma el tiempo de averiguarlo para seguir aprendiendo. Y lo más importante es que me demostró que el amor verdadero existe, y esa es la mejor esperanza que puede tener un ser humano. Él es sin dudas el hombre de mi vida.

—¿Cómo definiría a su papá?

—Es íntegro en todo sentido, con un amor incondicional, fuerte y frágil a la vez. Cada vez que le pido ayuda con algo trata de solucionármelo, ya sea desde lo más simple a lo más complejo. Y eso hace que una se sienta que tiene siempre hombros en donde apoyarse. Es un sabio consejero y mantiene siempre intacta en su alma de niño la ilusión y la inocencia. Su prioridad junto a mamá siempre fueron sus hijos, y hasta hoy lucha por vernos felices.

—¿En qué son parecidos?
—En el carácter,  somos tranquilos, muy dulces pero cuando nos enojamos somos bravos (risas). Cada uno vivió distintas experiencias en sus vidas pero siempre hemos salido adelante y con el amor intacto. Gracias a mi familia soy lo que soy.

—Eduardo, ¿le gustaría ver a Eunice en pareja?

—Sí, me gustaría verla feliz y tener nietos. Quisiera que encontrara una pareja que la quiera bien, que la comprenda, la acompañe y la apoye en su carrera.

Fotos: Diego Ituño.  Texto: María Noel Álvarez.  Agradecimientos: Hotel Esplendor byWyndham Montevideo Cervantes; Bendito Peluquería (Diego Rodríguez); Ropa: Clandestina, Credere, Vanderholl; Accesorios: Alalí; Onbeauty Spa; Natalia Sastre; Spa Victoria y Soledad Egozcue.

Edición Nro:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *