CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

31/07/2019

El mejor chef del mundo cocina junto al uruguayo Juan Berro

En un evento donde participaron los número uno de la cocina mundial, prestigioso chef argentino Mauro Colagreco invitó a su colega uruguayo a formar parte del equipo de su restaurante.

Son pocos los que pueden tener cerca al mejor chef del mundo, es por eso que el  chef uruguayo Juan Manuel Berro merece un reconocimiento. La cara del programa Pim Pum Pam, de IGTV de CARAS Uruguay, logró compartir la cocina con el número uno: Mauro Colagreco.

La oportunidad se dio en Lima, Perú, en el marco del 25 aniversario del emblemático restaurante Astrid & Gastón. Para dicha celebración se convocó a cinco de los mejores chefs del mundo , encabezados por Colagreco, del restaurante Mirazur. También estuvieron Alain Ducasse del restaurante Plaza Athénée y el grupo Ducasse; Massimo Bottura, de Osteria Francescana, y David Muñoz, de Diverxo.

Juan Berro formó parte del  equipo del restaurante Mirazur y vivió una experiencia única que vale la pena destacar.

Recordemos que el chef argentino Mauro Colagreco está al frente de Mirazur desde abril de 2006 y tras un gran éxito internacional obtuvo tres estrellas Michelin. Recientemente fue destacado en el primer puesto de la prestigiosa lista de The World’s Best 50 Restaurants. Así, Mirazur fue declarado oficialmente el mejor restaurante del mundo.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *