CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

29/07/2019

¿Cuánto cuesta el secreto de la eterna juventud de Jennifer Aniston?

El libro ‘Friends with benefits’, uno de los más vendidos, según ‘The New York Times’, revela una cifra millonaria y muchos detalles más.

En la vida de las celebridades no hay secretos, y cuando se trata de una actriz de la talla de Jennifer Aniston mucho menos.

Todos lo que le sucede importa y tiene un poderoso imán para generar noticias. Lo que no se sabe se supone, si no concede una entrevista la prensa del corazón busca a la «fuente más cercana», y si no posa para las cámaras la siguen hasta encontrarla.

Recientemente se publicó el libro titulado Friends with benefits, de Ian Halperin —uno de los más venidos, según The New York Times—, donde se desvelan algunos de los secretos de la actriz, que se muestra espléndida al llegar a los 50 años. Aniston, que se separó hace un año y medio del también actor Justin Theroux, invierte 250.000 euros al año en terapia, yoga, tratamiento láser para reafirmar la piel e incluso clases de actuación.

Hacer meditación diaria y terapia regular le permitió sobrellevar la muerte de su madre, Nancy Dow, ocurrida en 2016, de la que estuvo alejada varios años. Brad Pitt acudió al funeral y consoló a la que en el pasado había sido su esposa. Aunque Aniston y Pitt estuvieron distanciados durante años, se reconciliaron poco después de que la actriz se divorciara.

Etiquetas:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *