CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

23/07/2019

Lo más esperado: El horóscopo de la semana

Ordenado según el grado de influencia cósmica. Signo a signo las predicciones para los próximos días. Podés enterarte de todo en esta nota.

LIBRA (23-9 – 22-10): Gran momento en lo referido a la intimidad familiar, la necesidad de volver a reunirse y la confianza en el compartir hacen de su semana un bálsamo que reconforta.  Carisma y magnetismo en alza.

LEO (23-7-22-8): Inicia una etapa favorable y de grandes oportunidades de crecimiento tanto en lo personal como en lo profesional. En lo referido a las relaciones interpersonales, la correspondencia es conmovedora.

VIRGO (23-8 – 22-9): Un claro avance en el ámbito profesional, logra un objetivo largamente anhelado y eso lo pone al tope de sus expectativas. Notable mejoría psicofísica, renovada vitalidad y mayor entusiasmo.

TAURO (21-4 – 21-5): Buen desempeño en lo profesional, no sería de extrañar que recibiera elogios contundentes, y vitalidad en alza que lo muestran productivo y alegre. Julio sigue con la calma que necesita, confianza.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Buena marcha en los proyectos que tenía demorados, recupera vitalidad e inyecta de bríos lo que más le importa en lo profesional. No está de más marcar límites y dejar dicho que no pueden vulnerarlos.

PISCIS (20-2 – 20-3): Jornadas en las que se suceden las gratificaciones afectivas, no se prive de ese alimento fundamental y redoble la apuesta por ese intercambio. Intuición que demuestra su pericia: el éxito ronda.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Buenas jornadas en lo que al fortalecimiento de la autoestima se refiere, es el momento indicado para programar un viaje. Crece la inspiración superior y podría sorprenderse de habilidades que desconocía.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Demuestra su capacidad de análisis y logra salir de una situación compleja que a otros abrumaría, éxitos y alegría. Buen pronóstico para los intereses del signo; romanticismo en franca alza.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Magnetismo personal en franca alza al tiempo que la creatividad muestra un incremento que hace que su producción se destaque sobre el resto. Intuición, originalidad y correspondencia en la pareja.

ARIES (21-3 – 20-4): Una jornada ideal para lograr lo que se propone, los objetivos se acercan irremediablemente. Buen desarrollo de los proyectos y mejor despliegue en el área de la salud y la esfera profesional.

CANCER (22-6 – 22-7): La acción astral respalda sus iniciativas y sostiene una emocionalidad con altibajos, sale de la zona de sombrar y amanece a un día lleno de optimismo. Etapa de reparaciones y alegrías.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Semana podrían sucederse acontecimientos de orden romántico, gran disfrute y cercanía. Los amigos también son fuente de profunda alegría. Un posible golpe de suerte, intuición acertada.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *