CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

22/07/2019

El valioso gesto de Gime Accardi y el recuerdo de la lucha de su madre contra el cáncer.

Participó en una jornada de «Tijeras solidarias», que confecciona pelucas para pacientes oncológicos.

Son muchos los famosos que se preocupan por colaborar con quien más lo necesita.

El fin de semana la actriz argentina Gimena Accardi fue convocada para una gran causa y no lo dudó un segundo.

En esta oportunidad fue la ONG «Tijeras Solidarias», que confecciona pelucas para pacientes oncológicos. Gime fue una de las tantas voluntarias para cortar el cabello  a las personas que se acercaron el lugar para donarlo y así ayudar a otros.

La actriz dijo que tuvo que contener las lágrimas, ya que fue una jornada muy emotiva. Horas después confesó en sus redes que recordó la lucha de su madre contra el cáncer. El video generó gran empatía entre sus más de 3 millones de seguidores.

View this post on Instagram

Hoy, 345 personas donaron su pelo para confeccionar pelucas para pacientes oncológicos. Fue emocionante y hermoso ver como todos vibrábamos en la misma sintonía, algunos compartían sus historias, otros se abrazaban fuerte y los tímidos sólo decían “cortámelo por los hombros”. Todos sabíamos el motivo interno que nos llevó hasta ahí. Gracias de corazón a @bellamentearg y @ladohok por la iniciativa, gracias @tijerassolidariasarg por la enorme ayuda y gracias a @pelucas_deesperanza_gchu por confeccionar con amor el deseo de muchos. Fue un día inolvidable! No me gusta que me vean llorar, asique aguanté cada lágrima mientras escuchaba algunas historias, y abracé lo más fuerte que pude. Pensé en mi vieja llevando su cabeza pelada durante sus últimos meses, me acordé que ella decía que no le importaba, que los pañuelos le quedaban hermosos, pero todos sabíamos cuánto extrañaba su pelo y verse bien. Porque no se trata sólo de lo estético, es la condena social, es lo que se ve sólo por fuera y todo lo que significa llevar una pelada que te identifica como “persona enferma”. GRACIAS A TODOS POR VENIR A HACER EL BIEN CON TANTO AMOR! 💕✨ 🎥 @agusnavarro___

A post shared by Gimena Accardi (@gimeaccardi) on

«Hoy más de 300 personas se acercaron a donar su pelo para confeccionar pelucas para pacientes oncológicos. Fue emocionante y hermoso ver como todos vibrábamos en la misma sintonía, algunos compartían sus historias, otros se abrazaban fuerte y los tímidos sólo decían ‘cortamelo por los hombros’. Todos sabíamos el motivo interno que nos llevó hasta ahí».

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *