CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Diego y Paz junto a sus hijos Martín, Luz y César.
19/07/2019

Diego Forlán y Paz Cardoso esculturales en el paraíso

Tras estar unas semanas en Miami trabajando, el futbolista se reencontró con la familia de su esposa para vivir unos días a puro disfrute en el Caribe.

El tiempo de relax por fin llegó a la familia Forlán y qué mejor que celebrar en el paraíso.

Debido a la  Copa América Diego Forlán vivió unos días de trabajo en intenso en Miami, donde fue comentarista para la cadena Telemundo. Al finalizar sus compromisos el futbolista y su esposa, Paz Cardoso, viajaron junto a sus tres hijos Martín, Luz y César al Caribe, donde se encontraron con el resto de la familia Cardoso.

Paz no perdió la oportunidad de celebrar el día del padre desde este maravilloso lugar y agradeció a su padre por poder acompañarla en su agitada vida «por el mundo».

Los más chiquitos de la familia no solo disfrutaron de las paradisiacas playas, sino que además se fascinaron con las jirafas que están en el exclusivo resort. Sin dudas una experiencia fascinante para los niños.

View this post on Instagram

👨🏼‍🦱👦👧👶👩🏼 @paz_cardoso

A post shared by Diego Forlán (@diegoforlancorazo) on

En las fotos se los puede ver radiantes y espléndidos. Ambos son amantes del deporte y la vida sana, algo que se ve reflejado en sus esculturales cuerpos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *