CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Foto: @ricky_martin.
17/07/2019

Ricky Martin y otros famosos levantan su voz contra el gobernador de Puerto Rico

Se filtra un chat de Ricardo Rosselló con comentarios sexistas y homofóbicos. Bad Bunny, Residente y casi treinta artistas más piden su renuncia.

Ricky Martin publicó en su cuenta de Instagram un video en el que hizo un llamado al pueblo de Puerto Rico para marchar en contra de Ricardo Rosselló. «Ya Puerto Rico ha sufrido muchísimo«, dice.

«Las expresiones compartidas en un chat por parte del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, y coreadas por otros funcionarios públicos, en lo que a todas luces era una discusión de sus ejecutorias en el Gobierno y no de asuntos privados como se intenta dejar ver, es completamente repudiable«, expresó el artista.

Al igual que Martin, otras figuras de la música puertorriqueña como Bad Bunny y René Pérez «Residente» se manifestaron a través de redes sociales.

«Este gobierno ya perdió el respeto de todo un país. Si no renuncia lo vamos a sacar. Toda la gente que llevaba manifestándose en las calles que este mismo gobierno criticó tenían la razón«, dijo Residente.

El pasado sábado se filtraron casi 900 páginas de un chat privado en la red social Telegram, en el cual Roselló junto a altos miembros de su gobierno comparten burlas, comentarios homofóbicos, sexistas y misóginos.

La grave situación ha ocasionado desde el sábado pasado la renuncia del secretario de Estado, Luis Rivera, y del representante del Ejecutivo ante la Junta de Supervisión Fiscal, Christian Sobrino.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *