CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

16/07/2019

Lo más esperado: el horóscopo de la semana, todos los signos

Los signos que se verán más afectados por este fenómeno serán fundamentalmente los cuatro cardinales: Aries, Cáncer, Libra y Capricornio.

Este 16 de julio ocurrirá un Eclipse parcial de Luna, el segundo y último de este 2019.  Los signos que se verán más afectados por este fenómeno serán fundamentalmente los cuatro cardinales: Aries, Cáncer, Libra y Capricornio.

Enterate signo por signo qué sucederá esta semana.

TAURO:  Jornadas en las que se multiplican las buenas señales,  sentimientos nobles y correspondidos y excelentes nuevas en el ámbito profesional hace de esta una semana memorable.

SAGITARIO: Semana muy dinámica, arranca con iniciativas novedosas que pueden generar ganancia en más de un sentido. Logra resolver algo que venía demorado y siente el alivio de lo cumplido.
LEO: Los felinos celestes están de parabienes, lucen espléndidos en situaciones de corte social y despiertan la admiración de quienes están a su lado. La intuición ayuda a resolver un conflicto familiar.

LIBRA: La Luna y Venus en notable armonía desprenden sus dones para el signo, encuentros notables llenos de dulzura y sensualidad. Beneficios en todo lo compartido, la pareja, de parabienes.

PISCIS: Una semana en la que el universo profesional experimentará cambios imprevistos y alentadores, no tome decisiones antes de observar detenidamente cómo queda la nueva conformación. Confíe.

VIRGO: El talento impulsa las mejores decisiones, es posible que reciban una ayuda sorprendente e inesperada. Se avecina un cambio más que elocuente, más que favorable, recíbalo con calma, renueva la confianza.

ACUARIO: Demuestra su solvencia con una decisión inteligente que genera beneficios no solo en lo económico, gran capacidad de leer la situación y actuar en consecuencia. La Luna en Leo desafía.

CAPRICORNIO: Un cambio necesario y que llega en el momento en que mejor rinde y más se lo necesita, todo el entorno da cuenta de este paso que lo pone a tono con sus nuevas necesidades. El afecto circula.

ESCORPIO: La armonía en la familia se nutre de acciones directas, de mantener lo que funciona y de animarse a modificar eso que necesita un cambio: todos agradecen la generosidad de sus propuestas.

ARIES: Por estos días el plano sentimental presenta el desafío de animarse a revisar lo propio sin caer en la tentación del reclamo. Lejos de asustarse puede enfrentar lo que le toca y renovar la pasión.

CÁNCER: Es necesario mostrar firmeza y evitar las palabras dulces de quienes pretenden manipular para que tome decisiones en algún sentido. El horizonte profesional se llena de nuevas perspectivas.

GÉMINIS: Recurra a la amabilidad ante cualquier desafío en las relaciones sociales, descubrirá un arma implacable y de rendimiento efectivo. No sume ansiedad a la incertidumbre, aguarde paciente.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *