CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

16/07/2019

La verdad sobre el video íntimo de Camila Rajchman

La rubia confesó que nunca existió, pidió disculpas y aclaró que se trató de una campaña en conjunto con Mides, INJU y Pimod. Acá los datos.

Tras 24 horas convertida en el centro de atención de miles de uruguayos, Camila Rajchman develó el misterio.

En el día de ayer publicó en sus redes sociales un video donde contaba que una filmación intima de su propiedad había sido difundido a través de WhatsApp y pedía a sus seguidores no difundirlo.

El tema generó enorme interés, y si bien algunos advirtieron que podría tratarse de una campaña, otros manifestaron su apoyo a la rubia, y los menos la criticaron.

Hace instantes confirmó que se trata de una campaña que busca generar conciencia en el daño que producen este tipo de fenómenos. La misma se realizó con conjunto con Inauguraciones, Mides y Pimod.

Los invitamos a conocer sus razones y los resultados de la campaña.

View this post on Instagram

#LaVerdad 👍 . Camila Rajchman confesó que el video íntimo nunca existió. . La rubia explicó las razones: “"Hola amigos! Hace ‪24 h‬ publiqué un video donde contaba que se estaba viralizando un video intimo mío. Les quiero confesar que ese video NUNCA EXISTIÓ. Primero que nada, quisiera pedirle perdón a todos aquellos que realmente se preocuparon por mi. Decidí sumarme a una campaña de Mides-  INJU y Pimod; ellos fueron lo creadores de esta idea de alto impacto en la cual decidí participar sabiendo que corría ciertos riesgos.  La causa me atrapó…” . ➡️ El mensaje completo en la web. Link en bio. . #carasuruguay #carasuy #caraswebuy #camilarajchman #camilarajchnanvideo 📷 @camilaraj

A post shared by Revista Caras Uruguay (@carasuruguay) on

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *