CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Foto: Portal de Revista CARAS Argentina.
15/07/2019

Gloria Carrá confesó que fue abusada por una persona famosa

La actriz argentina confesó el episodio en un programa de TV y causó conmoción. Todos los detalles de su historia.

El Río de la Plata despertó revuelto a raíz de las confesiones de la actriz argentina Gloria Carrá.

La madre de Angelita Torres fue invitada al programa PH y se descargó con un secreto que venía guardando desde los 18 años.

Según informa el portal de Revista CARAS Argentina, la actriz dijo que se trató de una persona famosa que aún trabaja en los medios.

«Ese fue un secreto mío, que guardé durante bastante tiempo pero después se lo conté a mi hermana y a Luciano. Yo también fui abusada. Tenía 18 años. Por una persona del medio. Lo callé durante muchísimo tiempo«, dijo la actriz sobre el episodio que le tocó atravesar. «Cada una habla cuando puede», señaló.

Porque no es que a vos te suceden las cosas y en el momento ya podés hablar. A lo mejor eso lo guardaste un montón de tiempo, lo lloraste en terapia, lo hablaste con una amiga, con tu hermana, con quien sea, pero no lo podés decir: Yo hoy lo puedo decir, cuando nos vamos todos de acá me preguntan quién es y lo digo, analizó.

«Yo hoy lo puedo decir y cuando nos vamos de acá y me preguntan quién es, lo digo. No lo digo públicamente porque tengo que hacer una denuncia antes», agregó Carrá respecto a la identidad del abusador.

“No tengo ganas de que vengan todos, viste cómo es. Hay que estar como armado en esos momentos para decir: Bueno, me pasó esto con tal persona, y que vengan a preguntarte. Qué se yo, no sé si estoy en un momento como para hacerlo”, indicó.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *