CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

09/07/2019

Shakira despidió a Fernando de la Rúa con un hermoso mensaje

La cantante recordó a su ex suegro: «Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa…

Shakira escribió hoy un mensaje que se hizo viral. Una década de novia con Antonio de la Rúa le valió una gran amistad con su ex suegro, Fernando de la Rúa.

Hoy falleció el ex presidente argentino y la colombiana lo despidió de una manera muy tierna. La cantante escribió un hermoso mensaje en sus redes y generó un sinfín de reacciones.

«Te has ido para siempre, amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos«, comienza diciendo.

«Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba. Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido».

View this post on Instagram

Fernando querido, Te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos. Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba. Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo, Shakira.

A post shared by Shakira (@shakira) on

Shakira y Antonito estuvieron en pareja desde enero de 2000  hasta poco después del Mundial de Sudáfrica, en 2010.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *