CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

09/07/2019

Lo más esperado: el horóscopo de la semana

Ordenado según el grado de influencia cósmica. Buena semana para Sagitario, Leo y Géminis.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): El horizonte profesional parece ensancharse según sus más secretos anhelos, no deje pasar la oportunidad, es el momento indicado. Todo parece marchar como esperaba, disfrute del alivio.

LEO (23-7-22-8): Es un buen momento para arremeter con aquellas cosas que, por considerar un tanto frívolas, posterga desde hace mucho. Una propuesta más que interesante ligada a los medios de comunicación.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Gran satisfacción en el universo profesional y una notable capacidad para resolver sobre la marcha le granjean la admiración de propios y ajenos. A las propuestas inesperadas es mejor evaluarlas muy bien.

LIBRA (23-9 – 22-10): Una promesa que se cumple, confirmación y alivio se dan la mano. La luna en el signo promueve la calma y una sensación de confort emocional que entusiasma. Un encuentro sorpresivo.

CANCER (22-6 – 22-7): La semana se inicia con el empuje de un golpe de buena suerte, un evento tal vez pequeño pero contundente a la hora de renovar la confianza y fortalecer el ánimo. Avanza hacia sus objetivos.

PISCIS (20-2 – 20-3): La siembra de un trabajo comprometido y esforzado comienza a rendir frutos y promueve una cosecha a la altura de sus expectativas. Los amigos son fuente de socorro y alegría, claridad en los sentimientos.

VIRGO (23-8 – 22-9): El tránsito de la Luna por un signo afín promueve comodidad y estimula la productividad, es un excelente momento para encarar nuevas tareas, adelante. Acumula notables beneficios.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Una clara y bienvenida mejora en las relaciones familiares alivia preocupaciones y despeja la mente para hacer espacio a lo nuevo. Crece la posibilidad de un reencuentro esperado.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Nada se opone a la prosperidad, es un hecho. Tal vez no caiga en la cuenta del esfuerzo que invirtió hasta aquí, pero los resultados son elocuentes y están a la vista de todos.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): A las jornadas conflictivas lo mejor es abordarlas con temple y paciencia, con el correr de los días retornará la calma y las altas probabilidades de éxito. Las palabras sensatas abren puertas.

ARIES (21-3 – 20-4): No es una buena semana para lo referido a inversiones, no arriesgue su capital si no está seguro o dispone del mejor asesoramiento. Los intereses del corazón, en cambio, parecen multiplicarse.

TAURO (21-4 – 21-5): Una semana en la que conviene apelar a la calma y a la paciencia, es necesario revisar sus estrategias y aprovechar el momento para corregir el rumbo de lo planeado. La reflexión promueve el buen pensamiento.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *