CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

04/07/2019

Los Beckham, 20 años de matrimonio y un imperio juntos

David y Victoria están de aniversario. Se convirtieron en una parejas más poderosas y ricas del deporte, la moda y el espectáculo.

El traje de cuero negro con botas altas fue el puntapié para flecharle el corazón para toda la vida. David Beckham quedó perdidamente enamorado de la joven y sensual Spice Girl Victoria Adamas, una de las chicas que en los 90 lideraban los rankings radiales de todo el mundo.

Esa chica es para mí y pienso ir a por ella”, le confesaba embobado a Gary Neville, su compañero de vestuario en el Manchester United en 1996.

Él era el jugador inglés del momento y ella la estrella pop. El resto es historia.  Los Beckham son una pareja, una familia y un imperio que en dos décadas ya acumula decenas de millones de dólares.

El 4 de julio de 1999, la estrella de la selección inglesa y la Spice Girl  dieron el sí con una boda sin igual.

Si bien asistieron pocos invitados – solo 29 en la ceremonia y 250 a la fiesta  – llegaron a editar un libro, fueron noticia en el mundo entero y cerraron una exclusiva millonaria  con una publicación.

La celebración se realizó en Luttrellstown, un castillo en las inmediaciones de Dublín. Los novios se casaron como reyes,  con tronos de oro y ambos apostaron al impoluto blanco.

Ella llevaba un diseño de Vera Wang y una corona dorada. Su hijo Brooklyn, en ese entonces de cuatro meses, también fue protagonista.

Portada del libro sobre la boda de David y Victoria Beckham.

Hoy cuentan con tres empresas: una a nombre de cada uno y otra en común. Las cifras que se manejan de sus ganancias son inciertas. Para el diario The Times, están entre las 50 personas que más impuestos pagan de todo el Reino Unido, y acumulan 355 millones de libras,  unos 420 millones de dólares. Para el diario The Mirror, habrían logrado alcanzar ya los 850 millones de dólares . Por su parte Forbes,  dice que solo David habría acumulado 900 millones a lo largo de su carrera deportiva.

Como padres también parecen ser un éxito. Viven en Londres junto a sus cuatro hijos y casas en el exclusivo barrio de Holland Park.

Brookyln, Romeo, Cruz y Harper son la gran alegría de esta «power couple» que hoy celebra 20 años de amor y poder.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *