CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Agustin Casanova disfruta de la vista de Radisson Montevideo, en una producción de CARAS Uruguay.
28/06/2019

Agus Casanova: «En mi carrera nunca dejo de emocionarme»

A días de la salida de la nota más íntima del artista, presentó el clip de «2024» y generó una explosión en las redes. Detalles exclusivos acá.

El mismo reconoce que su vida “parece una película”.   Solo pasaron cinco años desde que Agustín Casanova (25) comenzó a dar sus primeros pasos hacia la fama, y su carrera sigue en constante movimiento. Estuvoen los Premios Billboard,en LasVegas; fue nominado a un Martín Fierro por su actuación en Simona; va a protagonizar el musical Aladín, en Buenos Aires; y en junio comienza en Montevideo su gira como solista. Su carrera sin dudas no tiene techo pero él sigue siendo un chico sencillo, romántico y espiritual. Si bien a todo lo que hace le pone el corazón entero, pocas veces logra compartirlo con una pareja. La madurez le permitió hablar con CARAS sobre el amor, trabajo, miedos y sueños como nunca antes.

Así comienza la nota que el artista hizo en la edición de junio de CARAS Uruguay, disponible en todos los kioscos del país.

«¿Cómo va a sorprender a sus fans uruguayos el 29, 30 de junio y 1 de julio en el Tour Agustín Casanova?

—Hace más de un año que no hago un tour en Uruguay, la gira comienza en Montevideo. En esta oportunidad vamos a hacer temas de Márama, temas como solista y los temas de Simona. La gente eligió lo que quiere ver en el show porque hice un vivo en Instagram y les pedí que eligieran las canciones. Me gusta integrar a mis seguidores al show. El público se va a encontrar con mi primer tour como solista, y al estar solo, todo es más relajado. Por otra parte, es la primera vez que un tour tiene un vestuario diseñado especialmente, hay un gran trabajo de producción y pantallas increíbles.

—¿Siente que ha crecido junto con sus fans?

—Sin dudas, ellos conmigo y yo con ellos. Desde los 20 a los 25 años he conocido a mu- cha gente, ya nos vemos y nos saludamos como amigos, conozco mucho de sus vidas.

—¿Va a estar Ángela Torres en su show?

—Sí. Estoy muy contento, es todo un honor para mí. Fue iniciativa nuestra, me gusta compartir el escenario con ella, tenemos muy buena conexión arriba del escenario y la pasamos muy bien…»

La entrevista completa se puede leer en la versión impresa.

Agustin adelantó a CARAS detalles del tour, y en las últimas horas lanzó el clip del tema 2024 y causó furor entre sus fans.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *