CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

18/06/2019

Lo más esperado: horóscopo de la semana

Buenas nosticias para Piscis, Capricornio y Escorpio. Enterate signo por signo qué te deparan los astros.

PISCIS (20-2 – 20-3): Logra destrabar una situación compleja en el ámbito profesional y eso le granjea el reconocimiento y la admiración de propios y ajenos. La felicidad parece posarse cerca, el hogar es un gran lugar.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Semana en la que experimenta un marcado aumento de la prosperidad, las señales pueden comenzar tímidas pero el movimiento resulta elocuente. todo marcha de parabienes.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Venus armónica promueve escenas de gran complacencia y entendimiento en la pareja, sensualidad en alza y disfrute compartido. Un encuentro que promete nuevos horizontes y perspectivas estimulantes.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Una intimidad complaciente y nutritiva, la pareja atraviesa un buen momento, los que estén sueltos corren peligro de encontrar a quienes buscan. Gratificaciones en el ámbito profesional.

ACUARIO (21-1 – 19-2): La Luna en su signo trae momentos entrañables en los que el afecto circula con facilidad y renueva vínculos nutritivos. Notable mejora del ánimo y la voluntad para arremeter con todo.

ARIES (21-3 – 20-4): Logra recomponer un vínculo dañado con alguien que de verdad le importa, esos solo ya es un dato de nobleza que conmueve a los involucrados. Venus está de su lado y brilla en el plano amoroso.

LIBRA (23-9 – 22-10): Jornadas en las que es imprescindible recurrir al asesoramiento de expertos para que sus avanzadas resulten cada vez más efectivas y autosustentables. Buen desempeño y mejor pronóstico.

LEO (23-7-22-8): Podría escuchar una muy sugerente propuesta, analícela con detenimiento e imagine los cambios favorables que podrían sobrevenir si acepta. Las relaciones siempre son desafíos, acéptelos.

VIRGO (23-8 – 22-9): El tránsito de la Luna por un signo afín le augura momentos de verdadera comodidad emocional que aleja las dudas y poner orden en lo que parecía estar confuso. Sortea obstáculos con facilidad.

TAURO (21-4 – 21-5): Siente con certeza, la seguridad de lo que percibe es un aliciente y se avizoran señales de crecimiento en lo profesional que no esperaba. Si en lo afectivo se presentan dificultades: confíe, pronto pasan.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Es imprescindible seguir proyectando lo que sueña, pero también ocuparse de tener los pies en la Tierra, que un entusiasmo exagerado no le juegue una mala pasada. Nuevas ideas.

CANCER (22-6 – 22-7): Siga de cerca lo que quiere, lo que parecería que ni siquiera se atreve a soñar, a proyectar: una respuesta largamente anhelada podría poner en marcha las cosas que tiene olvidadas. No lo olvide.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *