CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

Ultima foto del actor y la modelo. Sus caras reflejan tristeza.
07/06/2019

Confirmado: Irina Shayk y Bradley Cooper están separados

El actor norteamericano y la modelo rusa han puesto punto y final a su relación tras cuatro años juntos y una hija en común.

Tras meses de rumores, ya se puede asegurar que Irina Shayk y Bradley Cooper pusieron punto  final a su relación. Según  la revista  People, la modelo rusa, de 33 años, y el actor estadounidense, de 44, están intentando llegar a un acuerdo amistoso para compartir la custodia de su hija, la pequeña Lea De Seine.

Hace unos días fueron descubiertos por los paparazzi paseando con su hija por las calles de Los Ángeles (California), y se los vio serios y sin intercambiar palabra. Sin embargo, la última vez que asistieron juntos a un evento social fue el 24 de febrero, cuando desfilaron por la alfombra roja de los premios Oscar, la noche que Bradley subió al escenario para cantar con Lady Gaga Shallow, el tema principal de la película Ha nacido una estrella, donde demostraron gran complicidad.

La química que el actor y director estadounidense y la cantante de pop  desató múltiples rumores y deseos de parte de sus fanáticos alrededor del mundo.  Casualmente, Lady Gaga terminó hace poco su compromiso con Christian Carino, su último novio.

View this post on Instagram

Coming 🔜 .. with @intimissimiofficial 🖤

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *