Tras meses de rumores, ya se puede asegurar que Irina Shayk y Bradley Cooper pusieron punto final a su relación. Según la revista People, la modelo rusa, de 33 años, y el actor estadounidense, de 44, están intentando llegar a un acuerdo amistoso para compartir la custodia de su hija, la pequeña Lea De Seine.
Hace unos días fueron descubiertos por los paparazzi paseando con su hija por las calles de Los Ángeles (California), y se los vio serios y sin intercambiar palabra. Sin embargo, la última vez que asistieron juntos a un evento social fue el 24 de febrero, cuando desfilaron por la alfombra roja de los premios Oscar, la noche que Bradley subió al escenario para cantar con Lady Gaga Shallow, el tema principal de la película Ha nacido una estrella, donde demostraron gran complicidad.
La química que el actor y director estadounidense y la cantante de pop desató múltiples rumores y deseos de parte de sus fanáticos alrededor del mundo. Casualmente, Lady Gaga terminó hace poco su compromiso con Christian Carino, su último novio.
RSS
G Plus
Facebook
Instagram