CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

05/06/2019

Jorge Drexler y Caetano Veloso juntos por el Medio Ambiente

El cantautor brasileño se rodeó de grandes artistas en un concierto con motivo de la presentación de la primera aplicación móvil de activismo ambiental.

Sin dudas fue una presentación memorable. El martes 4 de junio el gran cantautor brasileño Caetano Veloso reunió a grandes figuras de la escena musical de su país, entre ellos Lulú Santos y María Gadú, en un concierto muy especial, en Río de Janeiro.

El uruguayo Jorge Drexler fue uno de los invitados de honor en este show que tuvo como motivo de la presentación de la primera aplicación móvil de activismo ambiental, Amazonía342.

La misma surge como una iniciativa de Greenpeace, de la plataforma 342Amazonia y de la red de medios Midia Ninja. Los motivos de su creación es defender la Amazonía de las medidas del gobierno de Jair Bolsonaro, en la víspera del Día Mundial del Medio Ambiente.

Drexler se sintió muy honrado de participar y compartió una foto junto a Caetano.»Antes de salir a cantar, por primera vez juntos en un escenario, invitado por mi maestro querido @caetanoveloso en Río de Janeiro en el show en defensa del medio ambiente». comentó.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *