CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

03/06/2019

Mina Bonino respondió a las críticas por su físico

La novia de Fede Valverde asistió al casamiento de Jonathan Rodríguez con un espectacular vestido. Mirá lo que dijo a aquellos que señalaron su celulitis.

Sin dudas Mina Bonino es tan bella como «brava». La novia del futbolista uruguayo Federico Valverde tiene mucho carácter y no se calla nada.

El fin de semana la hermosa pareja asistió a la boda de Jonathan Rodríguez y Sindy Torradefló, en el departamento de Florida.

Para tan importante ocasión Mina eligió un espectacular vestido largo, que destacó su espalda y dejó al descubierto su espectacular figura.

La periodista argentina se robó las miradas en la fiesta, sin embargo en las redes sociales a algunos seguidores les llamó la atención que  «se le notaba la celulitis».

Rapidamente Mina se tomó el trabajo de responderles y en esta oportunidad tocó dejarlos a todos de boca cerrada.

«Gorrr Ese vestido te marca mucho las celulitis«, fue uno de los comentarios, a lo que la joven respondió: «pero que lastima! Ahora que me decís me voy a hacer un alisado en el xxx...»

Inmediatamente la periodista generó un debate entre los seguidores, logrando apoyo, simpatía y empatía.

Por su parte su novio se desvivió en halagos: «Que placer tirar unos pasitos contigo chimuela». «Disfrutando, con la mejor compañía que puedo tener. ¡Felicidades Jona y Sindy!«.

Una vez más Mina apeló al humor y le respondió:  «Traigan cemento para tapar esos pozos boooo Jajajaja. Sos un bombón«.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *