CARAS

RSS

G Plus

Facebook

Instagram

28/05/2019

Maluma se enojó y cerró su Instagram

El colombiano compartió un video con un león pequeño y le llovieron las críticas. El enojo le duró pocas horas, su cuenta volvió a estar activa.

Esta vez Maluma se enojó en serio. El cantante colombianos sufrió un arrebato de ira debido a las críticas en sus redes por compartir un video besando a un león pequeño.

View this post on Instagram

“Soy demasiado hermosa” att: #MalaMiaBJWT 🦁

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Tras la grabación, una oleada de seguidores enfrentó al artista por haber sacado al animal de su hábitat natural.

Su reacción fue grabar un video para decir que es un fiel defensor de los animales y que quienes lo criticaron son unos «ignorantes».

«Ustedes saben que yo soy animalista, siempre voy a serlo. Y nunca voy a apoyar el tráfico de animales. Por qué todavía les cabe en la cabeza que yo pueda tener un león de mascota. Por qué en vez de estar escribiendo estupideces y alegando, y juzgando, por qué más fácil no salen a la calle y compran comida para los perros que lo necesitan en la calle. Por qué no van y salvan animales, como está haciendo Eduardo con la fundación. Dejen de estar alegando. No sean ignorantes», sentenció el cantante.

Menos de 12 horas pasaron y el cantante ya estaba nuevamente en las redes. El motivo de su regreso fue la promoción de su documental en Youtube

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *